Buy Now
Main Colors:
Header Layout
Menu Seperator Style
Hover Header Link Effect
HomePage Layout

Puertas Plegables variedad de diseño

PUERTAS PEGABLES PUERTAS PLEGABLE DE PVC,PUERTAS PEGABLES PVC

Las puertas plegables son la solución práctica y económica para dividir ambientes, proporcionar elegancia y privacidad. Se utilizan en el hogar, oficinas, hospitales, y en cualquier área que se necesite una separación. las puertas plegables Se desplazan en forma silenciosa y uniforme por su sistema de bisagras y correderas de Nylon. De fácil instalación, mantenimiento y limpieza. Las Puertas Plegables son instaladas en el sistema de obra seca sin ningún tipo de roturas ni albañilería. Ud. puede elegir los modelos y materiales comodamente en su estudio o vivienda le llevamos directamente todos los catágolos de productos para que Ud. decida en su domicilio

PUERTAS PLEGABLES DE PVC 100% AMERICANOS PANELADOS

No pierden su color y elegancia. Modelos: Solo en Gradalux. encontrará la solución ideal para los problemas de pasajes reducidos, closets, y divisiones de ambientes. Las Puertas Plegables son fabricadas con la mas alta tecnología y con materiales de alta prestación no inflamables, totalmente lavables, y no conductores de electricidad. Los embalajes estan hermeticamente cerrados e incluyen manual de instalación en caso de no utilizar el especializado montaje de nuestra empresa.

PUERTAS PLEGABLES DE PVC

La Puerta Plegadiza en PVC es la solución rápida, práctica y económica para dividir espacios, proporcionando al mismo tiempo la privacidad en lugares reducidos y dando un toque decorativo al ambiente. La Puerta Plegadiza en PVC es una solución inteligente para que usted aproveche mejor el espacio. Combina con cualquier ambiente, es versátil y fácil de instalar.