Buy Now
Main Colors:
Header Layout
Menu Seperator Style
Hover Header Link Effect
HomePage Layout

PROYECTO RESIDENCIAL INTERIORES

Proyectos residencial acabados

Ofrecemos una gran variedad de tejidos, colores y productos que se pueden combinar perfectamente con todos los estilos de decoración de interiores. Nuestros productos siempre se han caracterizado por ser funcionales, además de modernos. Las tendencias en decoración de estilo contemporáneo generan ambientes muy confortables y acogedores. Se trata de un estilo que claramente se basa en la sencillez, lo sutil, las texturas neutras y sobre todo las líneas limpias.

Colores: El esquema de decoración contemporánea se basa en los colores neutros, como cremas suaves, tostados, grises, blancos y negros, que ofician de telón para el resto de las cosas. La verdadera clave para un diseño contemporáneo es el acento de color que se genera ante el contraste de esta base neutra con otros objetos o sectores con colores más vibrantes.

Decoración de cortinas modernas

De acuerdo con los expertos en el campo del diseño de interiores, las cortinas suelen ser el último elemento decorativo. Se agrega a una habitación después de ya tener seleccionados los colores para el suelo y las paredes. Se instalan después de todos los muebles y accesorios, incluyendo pequeños objetos decorativos.

Somos una empresa que crea y desarrolla cada espacio desde el mínimo detalle hasta su ejecución. Asesorándolos en cada proceso, desde el concepto del proyecto hasta la óptima distribución acorde a sus necesidades, considerando todos los detalles técnicos y estéticos para lograr un lugar único para Usted. Contamos con la experiencia de trabajo desarrollada en 18 años de labor continua, la cual nos ha dado la solidez y conocimiento de todos los procesos para lograr espacios únicos proyectados de forma óptima, funcional y estética para el desarrollo de proyectos Residenciales, Comerciales e Institucionales.